WEBCAMS DE ANIMALES EN DIRECTO. LA CHARCA DE PETE'S POUND

Con este artículo inaguramos una nueva sección en nuestro zoo videoblog. Se trata de distintas cámaras que emiten en directo y desde donde tendremos oportunidad de ver a los animales comportándose libremente en su hábitat natural.

La primera cámara que traemos hoy: EL ESTANQUE DE PETE está ubicada en una charca de agua en Mashatu Reserva de Caza en Botswana, África. Se trata de una cámara web famosa que comenzó el wildcam de National Geographic y ahora está alojado y operado por WildEarth.
La cámara se monta con vistas al ojo de agua, junto con un micrófono y focos que se encienden automáticamente en la noche. La cámara está controlada por 'Zoomies' voluntarios a través de Internet, que dirigen los avistamientos mediante movimientos de la cámara.
Una gran variedad de vida silvestre acude a beber a este singular estanque. Con suerte podremos contemplar elefantes, impalas, leones, jabalíes, babuinos, y muchos más. Conviértete cómodamente desde casa en un observador de la vida salvaje de África.
¡OBSERVA ATENTAMENTE Y DISFRUTA DE LA VIDA EN LA CHARCA DE PETE!




Live Streaming by Ustream.TV


ALGUNOS MOMENTOS GRABADOS EN ESTA CHARCA










ESTE OTRO RECOGE ALGUNOS MOMENTOS NOCTURNOS, CONCRETAMENTE UNA MANADA DE CEBRAS BEBIENDO:



PARA OBSERVAR OTRAS WEBCAMS EN DIRECTO. HAZ CLIC AQUÍ
¡Recibe los últimos artículos del Blog en tu mail!

No hay comentarios: